lunes, 27 de enero de 2014

Women'secret estrena Flagship Store en Madrid


Women’secret ha abierto un nuevo punto de venta en España con su nuevo concepto de tienda. La cadena  propiedad del grupo Cortefiel, ha abierto las puertas de un nuevo flagship store en la calle Fuencarral de Madrid.

El punto de venta, que cuenta con más de 200 metros cuadrados de superficie comercial, está ubicado en un edificio histórico de la capital española, por lo que se ha respetado la estructura interior al remodelar el espacio para diseñar la tienda.

Con un diseño mezcla de vintage e industrial, el espacio donde predomina el color blanco y algunos tonos pastel, ha optado por dejar todas las instalaciones vistas, simplemente pintándolas.
Se ha respetado la obra vista del local, pintándola de color blanco. Se ha ubicando en una parte, paneles de madera con un sistema metálico visto de cremallera para la exposición, y en otras partes de la tienda, directamente el raíl metálico de cremallera en la pared de obra vista.

Sorprende la iluminación, formada por raíles electrificados de focos de color metálico, sin estar muy en coherencia con el aspecto natural de la tienda, ya que el color gris es símbolo de la tecnología. Estos focos además no son led, son de halogenuro metálico. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario