Women’secret ha abierto un nuevo
punto de venta en España con su nuevo concepto de tienda. La cadena propiedad del grupo Cortefiel,
ha abierto las puertas de un nuevo flagship store en
la calle Fuencarral de Madrid.
El punto de venta, que cuenta con más de 200 metros
cuadrados de superficie comercial, está ubicado en un edificio histórico de la
capital española, por lo que se ha respetado la estructura interior al
remodelar el espacio para diseñar la tienda.
Con
un diseño mezcla de vintage e industrial, el espacio donde predomina el color
blanco y algunos tonos pastel, ha optado por dejar todas las instalaciones
vistas, simplemente pintándolas.
Se
ha respetado la obra vista del local, pintándola de color blanco. Se ha ubicando
en una parte, paneles de madera con un sistema metálico visto de cremallera
para la exposición, y en otras partes de la tienda, directamente el raíl
metálico de cremallera en la pared de obra vista.
Sorprende
la iluminación, formada por raíles electrificados de focos de color metálico,
sin estar muy en coherencia con el aspecto natural de la tienda, ya que el
color gris es símbolo de la tecnología. Estos focos además no son led, son de
halogenuro metálico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario