viernes, 10 de enero de 2014

Vespa Gallery en Bangkok


Con el crecimiento económico, Asia se ha convertido en el gran mercado de la marca Vespa. La marca italiana ha estado invirtiendo fuertemente en las instalaciones de fabricación y venta en la región, incluyendo la construcción de fábricas y salas de exposición. Vespa Gallery es uno de los primeros proyectos piloto de su tipo en la región. Esta, es más que un espacio de exposición y venta, Vespa Gallery incluye sala de exposiciones, tienda y servicio técnico.

El concepto dado es un espacio lúdico, con pared de ladrillo curvo y carteles publicitarios de las diferentes generaciones de Vespa. El espacio principal de ventas, sigue siendo de color blanco brillante a lo solicitado por la marca. Los nuevos modelos de scooters se colocan en forma radial en el stand de la elipse. En un segundo plano, el espacio se curva de forma continua con la exposición "Vespa verde" que muestra la colección de la edición antigua y especial de motos Vespa .

Tratan de añadir una dimensión diferente de la Vespa en el proyecto. Detrás del mostrador de ventas, la pared de ladrillo se convierte en las paredes del scooter. Cientos de pequeños modelos de Vespa son pegadas a ella creando el telón de fondo.

Vespa, con su larga historia, es algo más que un scooter, es una cultura, un estilo de vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario