viernes, 3 de enero de 2014

Leidmann eyewear en Múnich


El óptico Chris Leidmann, decide realizar un sueño con su tercera tienda. Una óptica como lugar reservado y sin embargo, excepcionalmente expresivo, que abrió sus puertas en 2013 en Múnich. 

Cada elemento revela la perfección y el detalle, así como la dedicación a la artesanía , la calidad y la tecnología de retroalimentación táctil. La atención se centra en los valores casi nostálgicos. Volver a la perfección y un servicio que lo abarca todo para el cliente, tomar tiempo y mostrar transparencia. Dos arquitectos de Munich son los responsables del diseño : Kirsten Scholz y Stephanie Thatenhorst . El concepto interior surgió en estrecha consulta con el fundador de la compañía Chris Leidmann, combinando un toque internacional con el encanto de una fábrica de gafas funcional.

Se utilizaron materiales naturales de la más alta calidad: roble sin tratar, acero, hormigón visto y el cuero, fueron puestos hábilmente en su lugar con excelente atención a los detalles. Otro punto a destacar, es el muro de vegetación que dirige los ojos hacia arriba y establece la referencia a la naturaleza y los materiales naturales utilizados a menudo en los diseños de gafas.

Sin embargo, la "estrella" es y sigue siendo las gafas. A través de una exposición de producto minimalista, el diseño interior de la tienda se basa en lo esencial. 
Cajones ocultos, vitrinas de presentación, y los utensilios de trabajo encastados son los secretos de este diseño simple y elegante. Piezas decorativas (incluyendo sillas, luces colgantes de cristal y mesas auxiliares) completan el espacio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario