Nendo ha creado una pop-up en
Tokio dedicada a los cafés Starbucks, en la que los visitantes pueden aprender
más sobre las bebidas de la famosa cadena americana.
El exterior, tipo nave industrial, tiene una enorme cristalera
que a modo de escaparate permite ver lo que se oculta en el interior: una
biblioteca, con estanterías repletas de libros que se
corresponden con las diferentes especialidades de bebidas Starbucks en nueve colores
diferentes.
De esta manera, los que se pasen por la pop-up podrán coger los libros y
leer las características para descubrir cuál es el café que más encaja
a sus gustos.
Para pagar basta con emplear el libro para escoger la bebida
que corresponde, conservando la portada para recordar lo escogido o utilizarla.
Los libros han sido especialmente diseñados para la tienda, y su código
de color diferencia unos cafés de otros. En su interior se pueden
encontrar los famosos “cubrevasos” de Starbucks, para poder sujetar la bebida
sin importar su temperatura, que los clientes pueden customizar a su gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario