miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuevo concepto de la marca Natura, en el C.C. L'illa Diagonal


La marca Natura, ha inaugurado un nuevo concepto de tienda en el Centro Comercial L'illa Diagonal. 
Un espacio de más de 350 m2 con un aire completamente renovado, convirtiéndose en su nueva tienda insígnia. Personalmente, aplaudo este cambio, un interiorismo más acurado, unas circulaciones mucho más claras junto a un índice de ocupación del suelo muchísimo menor, lo convierten en un espacio mucho más amplio, claro y acojedor.

Se trata de un espacio caracterizado principalmente por luces tenues, maderas cálidas y distintos tapices que permiten al visitante disfrutar de un ambiente relajado y acogedor mientras descubren los diferentes artículos que ofrece Natura.

Dividida en cinco áreas, dando especial importancia a una cuidada presentación del producto, la tienda incorpora una zona chill out con una atmósfera diferenciada del resto de ambientes.

El color predominante es de la propia madera, de pino y roble, un material que protagoniza la mayoría de los rincones del espacio. Sus distintos tonos se mezclan con el marrón chocolate del techo y los papeles pintados, una concepción que hace que la tienda nunca tenga un aspecto homogéneo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario