martes, 19 de marzo de 2013

Farmacia de los Austrias, tradición y vanguardia en un mismo espacio


La Farmacia de los Austrias, se ubica en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. La idea inicial es crear una tipología nueva de espacio, en el que la tradición y la vanguardia se funden en una manera tan sutil que originan un diálogo lento y pausado en el que ningún elemento se destaca del resto, creando una armonía casi musical.

Los productos, se muestran en estructuras metálicas muy finas que se colocan en las paredes azuladas, la creación de una gama cromática cálida y dulce que nos hace sentir a gusto. Este espacio transmite que son atendidos por verdaderos profesionales, pero con un toque más humano de lo habitual. Detalles como el mostrador de mármol blanco ayudan a potenciar esa idea del “buen hacer” que rezuma lo antiguo, y por otro lado materiales como la baldosa hidráulica del suelo, nos envuelve en un ambiente cálido y cercano.

Se trata de un proyecto en el que, por su naturaleza y pequeño tamaño, incluso el más mínimo detalle ha sido cuidado, creando un enorme universo sensorial que hace que el visitante disfrute de una experiencia más gratificante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario