domingo, 28 de octubre de 2012

Tienda efímera de Camper en París para celebrar 20 años de expansión internacional


En octubre de 1992 Camper abrió su primera tienda fuera de España; el lugar elegido fue el bohemio barrio de Saint-Germain-de-Prés, en París. Y para rendir homenaje a esa fecha y esa ciudad, la marca española de calzado organizó, coincidiendo con la semana de la moda parisina, un espacio efímero que lleva la firma del diseñador François Dumas. Paralelamente, la campaña Camper Loves Paris permite participar en sus tiendas y en sus redes sociales de esta celebración.

Para conmemorar los 20 años de Camper en París, el diseñador François Dumas creó una instalación temporal que simulaba una jaula. En ella se exponía la colección actual así como algunos de los modelos icónicos de Camper durante las últimas dos décadas.

La escenografía del espacio, de tres pisos de altura, jugaba con un decorado realizado con listones de madera natural a los que se sumaban unas pinceladas de color. Dos imágenes del fotógrafo Grégoire Alexandre ponían en escena dos modelos femeninos de las actuales colecciones de Camper.

Durante los meses de octubre y noviembre, el evento parisino tiene continuidad tanto en las tiendas Camper como a través de la web con la campaña “Camper loves Paris”. Esta campaña enlaza las redes sociales y las tiendas Camper de siete grandes ciudades: Nueva York, Madrid, Barcelona, Londres, Berlín y Milán. En ellas, y durante las jornadas especiales denominadas “Lovedays Camper” invita a sus seguidores a traer objetos que les recuerden París y sus zapatos, y conseguir regalos especiales.




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