El equipo de Retail Design de CuldeSac™, encabezado por Pepe García, se encargó de la presentación
de la colección Ç x Façonnable creando
una instalación sencilla e impactante en un showroom del barrio parisino de Le
Marais de esta exclusiva firma de moda, ante distribuidores y retailers de todo
el mundo.
El proyecto, una corbata giant de estructura sinuosa que actúa como esqueleto y piel del circuito en el que
se muestran las distintas piezas de la colección, trata de escenificar la
esencia de la colección, creada por la libanesa Mira Mikati encarnando el espíritu de la Riviera francesa,
y el color azul que evoca
a Niza, lugar de nacimiento de Façonnable.
Rollos de cartón corrugado e impreso serpentean a lo largo
del espacio, guiando el recorrido gracias a la estabilidad y docilidad del
material y creando a su vez un escenario
agradable, memorable e impactante. La corbata adquiere un papel
principal, al transmitir y acompañar los valores tradicionales de la marca,
pero aportando una mirada agradable y
divertida.
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