jueves, 14 de noviembre de 2013

En el corazón de la store de Longchamp en Londres


El corazón de la tienda Longchamp en Londres late con fuerza. Un recorrido por los 500 metros cuadrados del establecimiento situado en el 229 de Regent Stret refleja la esencia de la marca francesa. Se podría decir que el hilo conductor de la tienda es la escalera circular que une las dos plantas, aunque en el medio deja ver una entreplanta, desde la que cuelga una gran obra de arte, creación del trío londinense Troika.
En el interior, los matices son delicados y neutros, que se mimetizan con los materiales naturales y brillantes, reminiscencias de una artesanía que forma parte del legado de Longchamp.
Los elementos principales de la tienda son la piel labrada, la madera, el lacado pintado y estampado, al igual que los cristales grabados y mates, dando lugar a unos contrastes interesantes. El ambiente es suave y sutil, con mucha luz y brillo, convirtiéndose en el mejor escaparate para todas las colecciones.

En la primera planta se sitúan los bolsos y accesorios femeninos, con colores y formas vibrantes que frecuentemente se ven por las calles de Londres, como los modelos Balzane, Legende, LM Cuir, Gatsby, Cosmos y Gloucester.
La entreplanta, en cambio, está dedicada a El Pliage, el bolso más conocido y todo un icono de Longchamp que fue lanzado hace veinte años.
Por último, al final de las escaleras, un ambiente tenue se apodera de la tienda donde se expone la colección de hombre y los equipajes de viaje. En esta parte se encuentra una pequeña estancia en la que los clientes podrán descansar y admirar las vistas y el ajetreo de Regent Street, situada a sus pies.







No hay comentarios:

Publicar un comentario