lunes, 9 de septiembre de 2013

Farmacia Palau de MARKETING-JAZZ, Barcelona



Se encuentra ubicada en el Palau Moja, una casa señorial de estilo neoclásico construido en 1774, cuya dirección actual es 118, en la esquina de Portaferrisa, una de las atracciones turísticas más populares de Barcelona.

Un escaparate con tres entradas, un poco menos de 70 m2 metros dividido en tres espacios de diferentes tamaños, un edificio protegido y la necesidad de mostrar tantos valores como sea posible para los clientes que son en su mayoría turistas extranjeros, sabían que probablemente nunca establecerían contacto con la farmacia de nuevo. Ese fue el desafío del equipo..

Han prestado especial atención a todos los detalles involucrados en la creación del ambiente de ventas y presentación del producto: desde el diseño del mosaico del suelo, las lámparas art nouveau, la iluminación en capas que sirve para iluminar los productos en exhibición, el etiquetado en Inglés, ilustraciones gráficas con plantas y fotografías de las mujeres, a los olores y aromas característicos asociados a cada una de las tres salas: medicamentos, productos naturales y cosméticos.

"Vintage es In". Nostalgia por la autenticidad, por el pasado que está a nuestro alrededor, esto es válido para los turistas extranjeros más que a nadie. 

El logotipo está inspirado en antiguas crestas de la familia y de los paneles de madera de edad que comparten el espacio con la iluminación LED de color amarillo, por las cajas fuertes de cobre con sus centenarios escudos de armas. 
Un armario de hierro viejo sirve como telón de fondo para la creación de escaparates. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario