domingo, 29 de septiembre de 2013

Escaparates de Louis Vuitton en los almacenes Le Bon Marché.


Hace catorce años, empezó la colaboración entre Sofia Coppola y Louis Vuitton. Y como catorce años es un importante aniversario, han decidido celebrarlo con la reinterpretación del bolso SC Bag BB, y la de su versión mini, transformando los escaparates de los grandes almacenes Bon Barché.

El resultado final es un mundo onírico donde es posible admirar, en medio de todo este brillante decorado, globos acharolados tamaño XXL, luces de neón en forma de corazón, preciosas peonías sobredimensionadas en tonalidades coralinas, y hasta un delicado cervatillo.
En el 2009, Sofia Coppola ayudó a diseñar su bolso perfecto, al que los responsables de Louis Vuitton llamaron, como no podía ser de otra forma, SC Bag. Para celebrar la versión mini de este bolso en tonalidades tan alegres como el violeta, el mandarina o el azul pato, los grandes almacenes Bon Marché han invitado a la directora de cine y a la firma Louis Vuitton a que se ocupen de ladecoración de sus escaparates.
Coppola ha declarado que su intención fue recrear un mundo de cuento de hadas, mágico y colorido, realizado con tonalidades alegres, que se hiciesen eco de los nuevos colores del SC Bag.
La realizadora de las películas “The Bling Ring” y “Somewhere” quería que estos escaparates reflejasen sus gustos. Que transmitiesen la idea de que el bolso es un regalo que debemos hacernos a nosotras mismas, un accesorio divertido, que permite expresar la propia feminidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario