miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nueva tienda Camper en Madrid



Situada en la calle Preciados, es el fruto de un proyecto desarrollado con materiales recuperados y en colaboración con la Fundación San Martín de Porres, que trabaja para ayudar a personas en riesgo de exclusión social. 
Curro Claret tiene una forma singular de crear espacios funcionales y atractivos. Por una lado, reutilizando materiales recuperados. Por otro, invitando a personas desfavorecidas a participar en el proyecto, explorando maneras de ofrecerles nuevas oportunidades de sentirse válidas y creativamente vivas.
Para diseñar la tienda se han usado maderas recogidas de la calle, se han reutilizado los antiguos muebles de la tienda, se han hecho cortinas y lámparas con cordones de zapatos, y se ha dado singularidad al espacio con una reproducción al óleo de carteles históricos de Camper.Todo de la mano de un grupo de personas que han podido disfrutar de participar, decidir, implicarse y experimentar en un proceso de diseño único.
Esta es la segunda tienda que Curro Claret ha proyectado para Camper. La primera se hizo en Barcelona en 2012, con el mismo planteamiento, y en colaboración con Arrels Fundació.



No hay comentarios:

Publicar un comentario