lunes, 29 de septiembre de 2014

Nueva boutique Ermenegildo Zegna Osaka


Ermenegildo Zegna acaba de abrir boutique en Osaka. Ideada por completo por Peter Marino, se encuentra en el corazón del distrito comercial de Shinsaibashi-suji, en el que se concentran las firmas de lujo en la urbe. En total, tres plantas y 416 metros cuadrados dedicados a albergar todas y cada una de las colecciones del ‘emporio’ familiar.

La fachada está realizada en vidrio templado, con los monogramas EZ a contraluz, alternados con paneles deslizantes negros. También ha innovado con su ascensor, de suelo de piedra Onda Marina, paredes de cristal y acero espejo, al que también se aplica el monograma de la marca.
Las colecciones, ya sean las más casual como las elegantes y sartoriales, se muestran a través de áreas especialmente diseñadas para transmitir una visión única y distinta de cada una de las líneas. Los clientes comienzan su particular viaje en la primera planta, en la que se encuentran las prendas, accesorios de piel, relojes y fragancias de la colección principal. La segunda alberga Z Zegna, Zegna Sport y la colección Upper Casual. 
El tercer piso se reserva para la sastrería italiana tradicional, mientras que la oferta de lujo continúa con la sala VIP, un área dedicada a compras personales y para el exclusivo servicio hecho a medida. Se añade una sala de costura que alberga la colección Couture por Stefano Pilati y diferentes proyectos artísticos decoran también esta zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario