sábado, 12 de octubre de 2013

Prada store de Roberto Baciocchi en Nanning, China


Prada ha abierto su primera tienda en Nanning, China, en el prestigioso centro comercial Mixc. La tienda de lujo, está diseñada por el arquitecto Roberto Baciocchi.

La estructura de fachada de 53 metros de largo con persianas, rinde homenaje público al artista venezolano Carlos Cruz-Diez, uno de los líderes del movimiento de arte cinético. El trabajo de Cruz-Diez con el arte ilusorio creado un lenguaje de expresión escultórica que se manifiesta en vertical, de color dorado brillante arquitrabe de acero con paneles.

El pavimento, de mármol blanco y negro marquina, cajas de luz con las últimas imágenes de la campaña de Prada, se intercalan entre los paneles brillantes de ónix de color. La tienda cuenta con una superficie total de unos 700 metros cuadrados en una sola planta, y ofrece la gama completa de la colección: para hombre y mujer, marroquinería, accesorios y colecciones de calzado.

El interior de planta abierta, presenta una gran cantidad de detalles emblemáticos. La sala que alberga bolsos y accesorios de la mujer, se caracteriza por muebles de acero y cristal pulido. Nichos elegantes están tallados en las paredes de mármol negro con la presentación de pequeños artículos de cuero, mientras que los colores rojos y verdes brillantes de cuero Saffiano adornan las vitrinas brillantes.

Espacios con iluminación difusa vestidos con tela verde y sofás de felpa de terciopelo y alfombra de color crema, ofrecen ropa y zapatos de mujer. Los espacios para hombre, ofrecen una atmósfera rica, con elegantes pavimentos de madera de ébano de grano largo y vitrinas de cristal y acero pulido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario