martes, 29 de octubre de 2013

Pop-up store de Desigual en el Bread & Butter Berlin 2013 Summer


Esta es la pop-up store que presenta Desigual en el Bread & Butter Berlin 2013 Summer.

Desigual se caracteriza por sus diferentes diseños, optimista y colorido. La compañía comenzó a operar en 1984 con el lema: "Desigual, no es lo mismo". Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de más de 3.500 personas en representación de 83 nacionalidades diferentes. En 2012, Desigual vendió más de 22 millones de artículos a través de sus diferentes canales de venta en todo el mundo. La marca de moda cerró el año con más de 330 tiendas propias, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 concesiones de corners en los grandes almacenes en más de 90 países en todo el mundo.

Su ropa es una invitación a vivir la vida y están llena de mensajes. Pretenden inspirar a quien lo lleva, o los ve. Con la ropa, esperan transmitir el mensaje de que siempre hay una manera diferente, positiva... Actualmente el lema de Desigual es: "La vida es chula".






No hay comentarios:

Publicar un comentario