viernes, 4 de octubre de 2013

La curiosa no iluminación de los escaparates de El Corte Inglés


Al empezar verano, El Corte Inglés, hizo un cambio radical en escaparatismo. 
Quiso deshacerse de m2 de escaparates, y colocó unos enormes muebles móviles, pintados de blanco, con un pequeño nicho a la altura de las manos, para realizar bodegones de producto.

Pensaron que por supuesto, debía haber su logotipo, iluminado claro, pero no iluminaron el nicho donde estaba el bodegón, de esa manera, quedaba totalmente oscuro, y como se aprecia en la fotografía, no se ve el producto en absoluto

Después de 4 meses, se han dado cuenta, y han colocado una tira de leds para que el nicho quede iluminado y el género se vea.
En el inicio, pensaron que era más importante iluminar su logotipo, que sus productos. 
Fotografía de hace un mes de los Grandes Almacenes El Corte Inglés de Sabadell.




No hay comentarios:

Publicar un comentario