martes, 30 de abril de 2013

Dior visual merchandising en Harrods, Londres



El London Eye, Buckingham Palace, Tower Bridge Londres ha sido decorado con un toque de humor británico y se ha establecido en los escaparates de Harrods para celebrar el reino de Su Majestad y el afecto de Christian Dior para Inglaterra. 

En el centro de la sala, entre dos vestidos drapeados usados ​​por musa Charlize Theron, que reina y majestuoso, un hilo de oro acaricia sus curvas míticas. Se trata de la botella del perfume J'adore, y la inspiración para el artista Jean-Michel Othoniel para crear una escultura espacioso y voluptuosa, una encarnación en la imagen de la propia esencia.  

Famoso por su trabajo en vidrio, para esta ocasión, el escultor francés creó un frasco de proporciones XXL, el ánfora del color del sol en perlas de vidrio una fuerte expresión de la esencia de J'adore: su preciosa historia, su aura luminosa, y su femenino curvas.Christian Dior era amigo de algunos de los más grandes artistas de su tiempo. Hoy en día, la historia de amor entre Dior y el mundo del arte continúa a buen ritmo, y la casa ha dado carta blanca a varios artistas a reelaborar, reinterpretar y jugar con su historia. 

El Oyoram artista - que crea los vídeos mostrados en las tiendas Dior - ha producido un video exclusivo inspirado en el vestido de Miss Dior diseñado por Christian Dior en 1949. Proyectada en las paredes de una habitación habitada por Raf Simons, propia reinterpretación de la señorita Diordress, esta película fascinante y poética cuenta la historia de la casa, su conexión a los jardines, y su pasión por las flores. 

El artista Sinan SIGIC d'Atelier Hapax, a su vez, ha tomado las cajas blancas firma con la etiqueta "Dior" y construyó una pared brillante con ellas, marcada con símbolos de la casa cortada en el cartón (la silueta Bar, la estrella, el Lady Dior, Miss Dior, y así sucesivamente). 

Parando en Harrods, el Lady Dior visto por exposición itinerante, está mostrando cinco nuevas interpretaciones del Lady Dior: realizadas en los cables de cobre de color por Alice Anderson y en la cerámica de Bevis y Youle, en manos de Jack Lavender, Mat Collishaw y Neil Ayling, la bolsa se convierte en una verdadera obra de arte en sí mismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario