lunes, 13 de mayo de 2013

Spazio Design showroom fr Zero Architetti, en Catania


Spazio Diseño showroom se adapta a una variedad de áreas dedicadas para diferentes pantallas: desde piezas de mobiliario de diseño a medida de azulejos, revestimientos de paredes, accesorios para el hogar. Con sus más de 400 metros cuadrados de superficie, la sala de exposición se ha organizado en dos alas principales temáticas. Cada uno de ellos tiene una característica especial, una estadística elemento arquitectónico embarazada que actúa como punto focal, un "teatro" multifuncional y flexible para los objetos y muebles.

Estas salas se han imaginado como dos "cintas": el primero es un elemento de madera en tres dimensiones situada en la parte central de la banda para crear un paseo a través de la pantalla. La zona inferior cuenta con diferentes configuraciones: dormitorio, cocina, sala de estar. La superficie superior de la cinta, en cambio, se concibe como una pantalla tor interior y exterior asientos y mesas.

En la segunda ala, que se dedica a la pared y revestimientos de suelo, azulejos, productos de baño y ducha, la cinta es más bien una pasarela ondulada que crea otro escenario para lavabos, duchas, bañeras. Es una superficie prestados mosaico con carros móviles que sostienen las diferentes piezas de cerámica.

Los interiores de este showroom se hace eco de la experiencia del museo, generado por la contemplación de piezas individuales o exhibiciones temáticas específicas. Todos los accesorios de iluminación también se han concebido para maximizar la flexibilidad del uso del espacio que, en ocasiones, pueden ser las reuniones un lugar ideal o exposiciones de arte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario