lunes, 7 de enero de 2013

Pop-up store de Diesel en Londres

La Importancia mundial de Londres como centro de la moda está demostrado por un gran número de factores. La capital británica, es un núcleo de líderes boutiques y tiendas insignia que es igualada por pocas ciudades en el planeta. 

No es de extrañar, que las marcas den a conocer Londres como una plataforma ideal para flexionar su músculo creativo y mostrar lo que tienen. Y eso es exactamente lo que marca de ropa italiana Diesel ha hecho tomando la fórmula minorista emergente y lanzando un concepto de tienda pop-up allí.

Apodado Diesel Village, está ubicado en un edificio que albergaba el antiguo almacén de buque insignia de Burberry, con 465 m² repartidos en dos plantas. La tienda está conceptualizada como un espacio interactivo, tomando señales de la marca con el lema "una  vida exitosa", con una serie de espacios designados para los compradores masculinos y femeninos que tienen como objetivo involucrarlos en su propia creatividad.

Estas secciones están representadas por diferentes estructuras diseñadas como efecto invernadero. Para asegurar un zumbido constante, los creativos del mundo de la música, la moda y el arte serán invitados a tomar el espacio. 

La Diesel Village pop-up concept store estará en funcionamiento hasta abril de este año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario