miércoles, 28 de enero de 2015

Primera tienda La Perla Uomo


La boutique de la primera tienda La Perla Uomo, ha sido obra del arquitecto e interiorista italiano Roberto Baciocchi. La tienda de más de 300 m2, se distribuye a través de sucesivos espacios para crear un ambiente íntimo y masculino, utilizando colores como el negro, gris y blanco. 

Hay dos tipos de iluminación, una general conseguida gracias a unas tiras seriadas en el techo, y después una más focalizada para el producto que se realiza gracias a unos focos también colocados en el techo. Los materiales son fríos, empezando por el pavimento que es de mármol igual que las columnas. También apreciamos en algunas paredes forradas de espejo, realizando un juego de reflejos. El mobiliario juega un papel protagonista en la tienda, se trata de una estructura de acero, policarbonato retroiluminado y cristal en las estanterías. 

El mobiliario también sirve para enmarcar los maniquís del escaparate, creando un poco de intimidad dentro de la tienda frenando la visión desde el exterior, ya que los escaparates son abiertos al no tener trasera.

Para la comodidad del cliente, se disponen de espacios enmarcados por alfombras con diferentes asientos, para que la compra sea lo más cómoda posible. Apreciamos que la alfombra y asientos siguen con los tonos fríos de la boutique.



No hay comentarios:

Publicar un comentario