lunes, 12 de mayo de 2014

Selfridges The Fragance Lab


Este nuevo servicio, bautizado con el nombre de The Fragance Lab, embarca a los clientes de Selfridges en un viaje olfativo de 15 minutos a través de diferentes espacios físicos impregnados tanto de aromas agradables como desagradables. El cliente, que previamente tiene cumplimentar un test de personalidad en un iPad, recibe instrucciones a través de unos auriculares sobre cómo debe interactuar con los objetos emplazados en cada uno de los espacios, uno objetos cuya finalidad última es despertar sus sentidos.

Cuando el cliente pasa de un espacio de otro, “desintoxica” sus fosas nasales con granos de café y, una vez finalizado este peculiar viaje olfativo, es agasajado con un perfume totalmente personalizado que tiene en cuenta tanto sus reacciones y movimientos durante el viaje como los resultados del test de personalidad cumplimentado previamente.

The Fragance Lab estará operativo en Selfridges hasta el próximo 27 de junio. Los tickets para participar en esta experiencia absolutamente única cuestan 65 libras, precio en el que se incluye un frasco de perfume personalizado de 50 mililitros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario