lunes, 10 de marzo de 2014

Flagship Store Givenchy en París


Givenchy (Grupo LVMH), ha abierto una nueva tienda insignia de 4.000 m2 en la avenida Montaigne de París. El nuevo espacio comercial se dedica íntegramente a la ropa y complementos de de mujer. Diseñado por José Dirand en colaboración con el director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, el interior evoca el icónico embalaje negro de la marca, que el fundador Hubert de Givenchy desarrolló para sus colecciones de alta costura. Otra de las premisas del proyecto, era recuperar los originales frescos de los techos del imueble.

El espacio se divide en planta baja y planta sótano, la primera, de 370 m2 se distribuye a través de 3 espacios, uno dedicado a la zapatería, otro a los bolsos y marroquinería, y un tercero a joyería y bisutería. De esta manera, todos los complementos quedan albergados en la primera planta, para dejar paso a todas las colecciones de moda y los probadores de la planta sótano.

La tienda de connotaciones frías, utiliza materiales como el mármol de Carrara y verde veteado, el escarpado de piedra volcánica gris y parqué de roble teñido. Para el mobiliario y accesorios el lacado negro, el latón pulido y cepillado y el acero brillante para conseguir reflejos.









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