martes, 23 de julio de 2013

Otoko. Store en Jakarta


Jakarta actualmente es la mayor ciudad en auge de Asia Sur-Oriental, y un grupo demográfico juvenil de manifiesto que está ansioso por poner a prueba sus habilidades empresariales en la industria creativa y al por menor, la construcción de una nueva infraestructura de marca que beneficia tanto a su propio estilo de vida y las de sus compañeros. En este sentido el Otoko. concepto de tienda acaba de abrir sus puertas en el distrito financiero de la capital indonesia de Senayan.

Fundada por Sonny Dien, Zainal Had, Bonardy Sitompoel y Ditho Sitompoel, Otoko. Inicialmente comenzó como una tienda pop-up en 2012, donde el cuarteto experto ofreció una selección fuertemente editada de las marcas de ropa masculina premium que no fueron capaces de encontrar en otros lugares de la ciudad. El Otoko. concepto de tienda es un paso ambicioso para arriba, uno que sube el listón en escena por menor de los hombres de la ciudad.

Se acomodó en el recinto ferial SBCD, un lugar lleno de vida en medio de un montón de bares y restaurantes, y un destino favorito de los hipsters, los emigrantes y los jóvenes profesionales por igual. La nueva empresa minorista es de hecho una colaboración con marca de muebles local Vie, y esto ha influido evidentemente en el interior de la tienda. La tienda tiene un aspecto espartano-chic, con un límite máximo de exposición marcado por las tuberías de servicios públicos y una serie de lámparas industriales.

Obviamente, la tienda está llena de una gran variedad de elegantes piezas de mobiliario de Vie. Por lo tanto, está en stock, con el objetivo de servir a los compradores masculinos con un buen ojo para el estilo contemporáneo, las acciones son una mezcla fresca de las marcas codiciadas, incluyendo ropa de APC y Bluesville, calzado yuketen, Moscot y Braun relojes.






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