lunes, 22 de julio de 2013

Concept Fashion Group, flagship store de King George en Bruselas


En tiempos donde la gente frecuentemente el consumidor compra por internet, y a menudo, incluso prefieren no salir de casa para hacer una compra, la agencia de diseño King George hizo el 'off-line' la mejor experiencia de compra diseñado y creado en 1.500 para la tienda insignia de la Fashion Group Concept en Bruselas. El nuevo "Concepto City" fue construido para parecerse a un centro de la vida real, con una calle principal y la plaza principal.

Los diversos shop-in-shops se transformaron en tiendas reales por las calles de 'Concepto City'. De esta manera los compradores tienen la sensación de caminar en una ciudad real y descubrir las joyas ocultas. Aparte de las tiendas de marca de G-Star, Scotch & Soda, Tommy Hilfiger Denim y Armani también se puede encontrar una carnicería (lleno de bolsos), una biblioteca (con todo tipo de jeans), una sala de cine (que sólo pasa a ser una tienda de ropa multimarca) y un supermercado (que contiene las cajas) en concepto de ciudad. Además de eso, un verdadero barista que sirve la perfecta taza de café en la plaza principal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario