lunes, 10 de junio de 2013

PUMA SoHo Store de Colkitt & Co and Plajer & Franz, en New York


PUMA SoHo, Plajer & Franz, crearon el tema, concepto y diseño de la tienda, con lo que Colkitt & Co se dejó llevar por su visión de la vida. El tema del diseño invita a los consumidores a una experiencia de compra memorable el momento en que entras por la puerta, también asintiendo con la personalidad única de la marca PUMA.  

"Cada uno de los resultados de los elementos de diseño es un toque distintivo que incorpora influencias locales, la cultura regional, así como las características globales que vienen directamente del corazón de la marca", dijo Nathan Lee Colkitt, director y CEO de Colkitt & Co.

La configuración larga y estrecha de la tienda inspira al equipo de diseño de Colkitt, a reorientar el énfasis en el verdadero núcleo de la marca, calzado PUMA, trayendo mercancía de los bordes de la tienda en una pasarela central.


Otras características lúdicas, conocidos como "Redworld", se extienden por toda la tienda PUMA, incluidos los teléfonos con mensajes divertidos y iPads con videos. Elementos secundarios incluyen listones de madera de dirección, luces de neón, pixelados paredes rojas de marca, suelos de hormigón visto, granito existente y paredes de ladrillo, detalles en hierro fundido, y los mosaicos de azulejos personalizados.


Todo, incluso hasta los probadores, imitan la gran ciudad como Tile Imagínese, el líder de la industria pionera en la utilización de imágenes de alta resolución en la baldosa cerámica comercialmente clasificado, fue contratado para crear piezas personalizadas que permiten a los clientes a paso en populares "subway detiene "al pisar sobre las mercancías.


Uno de los desafíos especiales que se presentan al equipo de diseño era abordar planta inferior. Colkitt & Co ha creado un sistema de búsqueda de forma visual para facilitar la navegación en toda la tienda. Por ejemplo, los signos como "Piernas Kicking" y "Girls, Girls, Girls" para orientar a los clientes hacia la planta baja de mujer, así como la luz cabarets referencia heartedly que solían encontrarse en lugares emblemáticos como la plaza de tiempo y el Este Village de Nueva York.










No hay comentarios:

Publicar un comentario