domingo, 30 de noviembre de 2014

Nueva boutique Rolex en Passeig de Gràcia



Rolex ya ha inaugurado su nuevo espacio en Passeig de Gràcia de Barcelona. La antigua joyería Tous, que también vendía Rolex, ha dejado paso a ser únicamente una boutique Rolex. 

El local de 150 m2, se distribuye a través de sucesivos espacios semiprivados y  cuenta con el nuevo concepto de decoración que la marca ginebrina ha ideado para sus boutiques. Desde que se entra en la tienda, el cliente se ve envuelto en el ambiente Rolex, inspirado en el agua y en el mar, evocando la esencia de la marca como inventor en 1926 del Oyster, el primer reloj de muñeca resistente al agua.

El recibidor está engalanado con un candelabro realizado con cristal de murano de grandes dimensiones. Un elemento nuevo que se añade a algunas de las nuevas tiendas de Rolex alrededor del mundo. Los paneles de Aqua glass, hechos a mano y en especial para la boutique, cautivan el ojo del cliente con sus motivos de ondas.

Todo el nuevo concepto de diseño, está reflejado en cada mueble de la boutique, incluyendo el uso del mármol “Crema Marfil”, un marfil color crema de las montañas del El Coto y Zafra en España. Destaca igualmente la tapicería color bronce envejecido, y las maderas y pieles de las mejores calidades que denotan lujo y prestigio. La corona Rolex en color oro recibe al visitante en la entrada y las paredes de la boutique.

Los escaparates hacen un homenaje al "trencadís" de Gaudí y la ciudad Condal.





2 comentarios:

  1. ¡Una maravilla, Felip! Me encanta que las tapicerías de las sillas enlacen con el verde de los cristales que semejan ondas. Es un color muy cercano al esmeralda y como bien dices, tanto materiales como colores sugieren calidad y lujo.

    ResponderEliminar
  2. Este color es el color corporativo de Rolex y evoca perfectamente esa sensación de lujo y producto únio y exclusivo. Lástima que no pueda verlo en persona, no puedo hacerme pasar por cliente en una boutique de tantísimo nivel. Un saludo.

    ResponderEliminar