martes, 1 de abril de 2014

Pop-up stores Fruit of the Loom


Universal Design Studio ha transformado este espacio de la galería Shoreditch de Londres y el distrito Mitte de Berlín, en dos tiendas pop-up para el lanzamiento de Seek No Further, el nuevo sello del fabricante de ropa estadounidense Fruit of the Loom. Con un énfasis en el proceso de fabricar  y el enfoque innovador de la marca, las tiendas dan el mensaje clave de "simplicidad".

Diseñado por Dorothée Loermann, la primera colección cápsula de la marca con sede en Londres, ofrece un armario contemporáneo para hombres y mujeres. La colección, utiliza materiales naturales y técnicas de vanguardia para crear prendas atractivas y ricas en detalles sutiles diseñados para un uso prolongado.

La colaboración con los artesanos y técnicos de arte, Universal Design Studio, ha experimentado con materiales no convencionales como el hormigón y la silicona para crear piezas artesanales y escultóricas. 

En Londres, la colección se muestra en un solo carril de 6.5 metros de longitud, suspendido del techo. El espacio largo y estrecho de la galería, se acentúa aún más por la pared del espejo, creando una ilusión de doble profundidad. En Berlín, ubicada dentro de una galería, se materializa en formas geométricas sólidas. En las dos tiendas, una paleta monocromática discreta se yuxtapone con revestimiento.

Las tiendas pop-up se abrieron en marzo y permanecerá abiertas durante un período de cuatro meses.









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