jueves, 10 de mayo de 2012

PFC Diseño de Interiores: Renders DIESEL STORE


Estas son las imágenes 3d (renders), realizadas para mi proyecto final de Diseño de Interiores.



Imagen “render” del acceso de la calle La Rambla, vemos un primer espacio, dos paredes en obra vista (la que se puede ver en la imagen y otra paralela que no se ve) iluminado por 2 franjas luminosas en el suelo. El techo original del edificio está iluminado para enfatizar cada vuelta. Cuatro proyecciones en la pared superior van mostrando productos de la marca. Un gran cubo acristalado en primer término sirve como escaparate. En segundo plano vemos una zona de complementos con asientos.




Imagen “render” de la zona de complementos, con los dos sillones “Barcelona” y las estanterías a banda y banda. Estanterías formadas por una estructura tubular que se entrelaza igual que lo hace el textil para formar un tejido, y una serie de cubos de metacrilato sujetos con guías tensadas para poderlos mover en sentido vertical. Estas estanterías son lo más trasparentes posibles para no tapar la pared de obra vista.
En segundo plano, mas bajo, (50 cm) la zona de Hombre – Mujer.









Imagen “render” de la zona Hombre – Mujer con la estantería longitudinal que separa la zona de hombre de la de mujer. Esta estantería configurada por las letras Diesel permite tener el género doblado encima.
En el techo se combinan dos tipos de iluminación, una focalizada a través de focos y otra general indirecta que se produce a través de una tira suspendida del techo queriendo simbolizar un hilo de coser.





Imagen “render” de la zona de Caja, con un mobiliario, el mostrador, inspirado en las bobinas textiles.



 

Imagen “render” de la zona de probadores, dos cajas de madera abiertas por una cara, que envuelven al cliente con la calidez de la madera provocando un espacio acogedor.
 



Imagen “render” de la zona de Niño – Niña, mobiliario compuesto por perfiles metálicos y plástico translucido, al fondo, la zona de probadores.



Imagen “render” de la zona de Niño – Niña, con un mobiliario metálico tubular perforado, con estantes e iluminación interior, se inspira en los carretes de hilo de la industria textil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario