jueves, 9 de agosto de 2012

Focus point para "Polo Ralph Lauren"


El focus point se proyecta y realiza, para captar la atención del consumidor, expuesto en el punto de venta, o en un escaparate. 

Se realiza una composición utilizando las técnicas para la manipulación de las prendas, se suele realizar con el producto que se quiere potenciar en el momento, creando una composición y ambientación, para realzar el producto del que disponemos en ese momento para la venta, integrando decoración.

Mi propuesta de focus point, va dirigida a la marca “Polo Ralph Lauren” por tanto la ropa usada en el trabajo es de dicha marca.
Como decoración, uso equipamiento para montar a caballo, es decir, para jugar a polo.

La base del focus point, mide 90x70cm, y como sabemos, debe ir a una altura entre 1,60cm y 1,80cm. Esta base, está tapizada con tela de saco.

El material usado es: tela de saco, casco de montar, dos estribos, cordel, 3 pantalones tejanos uno de ellos negro, dos chaquetas una de algodón y otra de punto, dos camisetas de manga larga, tres camisetas de manga corta y un polo de manga larga. Dos soportes, uno para aguantar el casco, y otro para aguantar la pila de dos chaquetas. Cartulinas de 200 gramos para el perfilado.









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