El focus point se proyecta y realiza, para captar la atención del consumidor, expuesto en el punto de venta, o en un escaparate.
Se realiza una composición utilizando las técnicas para la manipulación de las prendas, se suele realizar con el producto que se quiere potenciar en el momento, creando una composición y ambientación, para realzar el producto del que disponemos en ese momento para la venta, integrando decoración.
Mi propuesta de focus
point, va dirigida a la marca “Polo Ralph Lauren” por tanto la ropa usada en el
trabajo es de dicha marca.
Como decoración, uso
equipamiento para montar a caballo, es decir, para jugar a polo.
La base del focus point,
mide 90x70cm, y como sabemos, debe ir a una altura entre 1,60cm y 1,80cm. Esta
base, está tapizada con tela de saco.
El material usado es:
tela de saco, casco de montar, dos estribos, cordel, 3 pantalones tejanos uno
de ellos negro, dos chaquetas una de algodón y otra de punto, dos camisetas de
manga larga, tres camisetas de manga corta y un polo de manga larga. Dos
soportes, uno para aguantar el casco, y otro para aguantar la pila de dos
chaquetas. Cartulinas de 200 gramos para el perfilado.
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