Zara ha estrenado su nueva imagen en su flagship de Londres, que se ha convertido en el punto de venta número 6.000 del Grupo Inditex en el mundo.
La tienda de Zara, situada en el 460-490 de Oxford Street, replica la imagen
de marca que fue presentada en marzo en el buque insignia de Nueva York.
La imagen de tienda está basada en cuatro principios: belleza, claridad,
funcionalidad y sostenibilidad. En todo el espacio prima la sencillez, en una
búsqueda del contacto directo del cliente con la moda.
Zara Park House cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie distribuidos
en tres plantas en las que se despliegan las propuestas de moda de la cadena
para señora y caballero. En cada una de las tres plantas, la tienda se ordena
funcionalmente en torno a dos largos ejes, pasillos, que conducen a espacios
individualizados o “cubos” en cada lateral, en los que se muestran las distintas
colecciones de forma individualizada. Las maderas del mobiliario se han
terminado en texturas que recuerdan a tejidos como el lino o la seda, en colores
neutros y elegantes.
Inditex está presente en Reino Unido con 94 tiendas de Zara, Pull&Bear,
Massimo Dutti, Bershka y Zara Home en destacadas localizaciones comerciales de
más de 40 ciudades.
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